Que buena pinta tienen!!!No sé hacer el paste de manza, lo siento :(Un beso, Rick
Bonitas imágenes, el color es sensacional, el sabor será delicioso.Un abrazo Rick
I have not gone to a farm for a few years now. I liked picking my own apples.:)
Beautiful apples!Sorry Rick, I'm not a good cook :(
La manzana es una fruta es una fruta que tanto cruda como cocinada es deliciosa. Bonitas fotos.Un abrazo
Que buena pinta tienen!!!
ReplyDeleteNo sé hacer el paste de manza, lo siento :(
Un beso, Rick
Bonitas imágenes, el color es sensacional, el sabor será delicioso.
ReplyDeleteUn abrazo Rick
I have not gone to a farm for a few years now. I liked picking my own apples.
ReplyDelete:)
Beautiful apples!
ReplyDeleteSorry Rick, I'm not a good cook :(
La manzana es una fruta es una fruta que tanto cruda como cocinada es deliciosa. Bonitas fotos.
ReplyDeleteUn abrazo