Siempre me han gustado estas esculturas...sí, la nieve las embellece...Un abrazo Rick.Metta: Feliz Cumpleaños!!!
Hay magia en tus fotos.Besos :)
La nieve todo lo embellece, aunque pensemos que es imposible embellecer lo que ya es hermoso.A kiss
Impresionantes "bolas de nieve" ;-)Un abrazo, Rick.
Preciosas Rick, tanto las esculturas como tus fotos, la primera me encanta.
Great Balls of "snow" Good frame !!
Love these balls.Hugs
Son preciosas, me encantan... Tus fotografías muy buenas :)Un beso grande.
Those are great.
If I remember well, you have taken pictures already of these design ball sculptures....But with the snow cap they look quite different!I like these shots!
maravillosas las fotos......tienen algo especial.
I wonder... how they are like in Summer.
Siempre me han gustado estas esculturas...sí, la nieve las embellece...
ReplyDeleteUn abrazo Rick.
Metta: Feliz Cumpleaños!!!
Hay magia en tus fotos.
ReplyDeleteBesos :)
La nieve todo lo embellece, aunque pensemos que es imposible embellecer lo que ya es hermoso.
ReplyDeleteA kiss
Impresionantes "bolas de nieve" ;-)
ReplyDeleteUn abrazo, Rick.
Preciosas Rick, tanto las esculturas como tus fotos, la primera me encanta.
ReplyDeleteGreat Balls of "snow" Good frame !!
ReplyDeleteLove these balls.
ReplyDeleteHugs
Son preciosas, me encantan... Tus fotografías muy buenas :)
ReplyDeleteUn beso grande.
Those are great.
ReplyDeleteIf I remember well, you have taken pictures already of these design ball sculptures....
ReplyDeleteBut with the snow cap they look quite different!
I like these shots!
maravillosas las fotos......tienen algo especial.
ReplyDelete
ReplyDeleteI wonder... how they are like in Summer.